LIFTOK ES UNA EMPRESA ACREDITADA

En Mayo del año 2019 LIFTOK obtuvo la Acreditación otorgada por el INN como Organismo de Inspección Tipo A, según la Nch-ISO 17020:2012. Lo que nos convierte en una Empresa Certificadora de tipo A, destacando nuestro compromiso por entregar un Servicio de excelencia a nuestros clientes.


LIFTOK ES UNA EMPRESA CERTIFICADA

A partir del 21 de Octubre del 2010 entra en plena vigencia la Ley de Ascensores Nº 20.296. La cual establece entre otras cosas la creación del registro de personas naturales y jurídicas que presten servicios de instalación, mantención y certificación de ascensores, tanto verticales como inclinados o funiculares, montacargas y escaleras o rampas mecánicas. Dicho registro depende del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

"Nuestra empresa certificadora es la primera inscrita en el Registro Nacional de empresas del rubro"


Resolución Nº 2087
Fecha: 21 Octubre 2010


PREMIO A LIFTOK

Queremos compartir con nuestros clientes el premio obtenido en el Seminario & Primera Jornada de Ascensores en Chile en el marco "Semana de la Construcción y Feria Chile Construye". El solo entregarles nuestro Servicio nos ha permitido superarnos a un nivel del cual creemos que todavía podemos entregarles más.

Estamos convencidos que la excelencia existe aunque queda bastante lejos, es nuestra convicción que ahora nos debemos esforzar aún más.

Agradecemos el permitirnos entregarles nuestro Servicio.


Liftok
Ingeniería en Transporte Vertical Ltda.


MODIFICACIÓN DE LA LEY PARA LA CERTIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS

A partir del 21 de marzo de 2016, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), establece que los ascensores, tanto verticales como inclinados o funiculares, montacargas, escaleras mecánicas o rampas mecánicas deben ser certificados.

El cambio realizado a la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción (OGUC) adecua sus normas a la ley 20.296, a mejorar los actuales requerimientos para instalación, mantenimiento y certificación.